Modificación / adecuación PMUS. MOVILIDAD Inteligente
Es el marco que rige el trabajo diario del área de Movilidad y está obsoleto y no se ajusta a la nueva normativa.
Es el marco que rige el trabajo diario del área de Movilidad y está obsoleto y no se ajusta a la nueva normativa.
El objetivo general es la reducción de velocidad en todas las vías, crear carriles de calmado/pacificado, porque en el momento en el que lo implantan, se reduce la velocidad y la convivencia de los vpm con el resto de vehículos mejora. Además, intentar adaptar la estructura viaria existente con carriles vpm y conectar el área …
Reconfiguración de la red de bicicleta y VMP con aparcamientos seguros Leer más »
Reserva de carriles para el transporte público para agilizar el tráfico.
Acuerdos con los aparcamientos existentes en las entradas de la ciudad para que los ciudadanos dejen ahí sus coches y no entren en la ciudad con ellos. Mejoraría la calidad del aire y el tráfico en la ciudad.
Ampliación del Área de prestación conjunta de los taxis de Granada. Esta Área permite que los taxis se coordinen entre la capital y las localidades de Cenes de la Vega, Pulianas, Maracena, Peligros, Churriana de la Vega, Ogíjares y Vegas del Genil, con la nueva incorporación de los municipios de Armilla y Huétor Vega al …
Movilidad metropolitana, Área de prestación conjunta (taxis) Leer más »
Se está fomentando los días sin coche, para concienciar a la ciudadanía sobre la contaminación y los hábitos saludables.
La movilidad sostenible es uno de los objetivos que se persiguen con este proyecto. Teniendo en cuenta el Plan de Turismo y la posibilidad de caminos y veredas, así como el futuro carril bici-peatonal, sin duda la posibilidad de desplazarse por el municipio y visitar localizaciones cercanas a través de este medio supondrá un aliciente …
IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE ALQUILER DE BICICLETAS ELÉCTRICAS. Leer más »
La concesión administrativa de una línea de bus para la conexión con los pueblos conectados a la red general de carreteras está dificultando la existencia de una línea de conexión entre todos los pueblos y núcleos de la comarca. Las compensaciones económicas derivadas de la existencia de la línea que necesita la comarca no puede …