Plan Provincial

PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y PAISAJÍSTICO COMO MARCA DE CALIDAD

Consolidar y mejorar la oferta turistica conjunta ligada al patrimonio natural y paisajistico de la zona y posicionarla como destino turístico de calidad. Agrupar las localizaciones de interés naturalistico de la comarca, desde su diversidad de potenciales, características y valores, para complementar de forma coordinada la oferta cultural y patrimonial que posibilite estancias de visita …

PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y PAISAJÍSTICO COMO MARCA DE CALIDAD Leer más »

INCREMENTO DEL PARQUE PÚBLICO DE VIVIENDA Y DE LA OFERTA DE VIVIENDA ASEQUIBLE

Creación o ampliación de parque público de vivienda, mediante compra de vivienda y suelo y en su caso promoción; y fomentar el acceso asequible a la vivienda, especialmente por parte de perfiles vulnerables, ya sea en parque público o privado.     • Ampliar bolsa de edificaciones y suelos públicos y estudiar su potencial para …

INCREMENTO DEL PARQUE PÚBLICO DE VIVIENDA Y DE LA OFERTA DE VIVIENDA ASEQUIBLE Leer más »

Scroll al inicio
ImprontaChat IA

Nuestra IA conecta a tu territorio con soluciones urbanas aplicadas exitosamente en otras agendas urbanas, ayudándote a resolver problemas locales de forma más inteligente y eficiente.

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía