FINANCIACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN

Detalles

Búsqueda de financiación a las acciones de corto y medio plazo.
Llevar a cabo actividades de formación y sensibilización sobre los diferentes objetivos de la Agenda Urbana (cambio climático, economía circular, etc.). Hipótesis para 2021: tres jornadas, una por cada Grupo sectorial.
Definir medios de comunicación comarcal: rr.ss, radio, …
Contemplar dimensión educativa en la implementación de los proyectos.

Objetivos específicos

1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE

Líneas de actuación

Fomentar la participación en el diseño, seguimiento y evaluación de políticas públicas por parte de las personas, las familias, los pueblos y las comunidades. La accesibilidad a la información es clave para lograr dicha participación.

Contribución a Retos


RETO LOCAL: R 1. Gobernanza comarcal.
OBJETIVO COMARCAL : 1. Aprovechar la Agenda Urbana como oportunidad de reforzar la gobernanza y la innovación.
CÓDIGO DE LA ACCIÓN: 1.2.
CONTRIBUCIÓN A LOS RETOS GLOBALES
    • REVITALIZACIÓN DEMOGRÁFICA: La f inanciación de las acciones y su publicidad ayudarán a su implantación y mantenimiento en el tiempo.
    • RESILIENCIA  BIOREGIONAL
    • IGUALDAD E I NCLUSIÓN SOCIAL: La formación y participación ciudadana en la Agenda Urbana garantiza su equidad.

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a FINANCIACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía