9.1. FAVORECER LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y AVANZAR HACIA EL DESARROLLO DE TERRITORIOS INTELIGENTES

47. Promoción digital de marcas y productos locales

Apostar por la promoción de los productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero

Granada: Sede de la Agencia Española de Inteligencia Artificial

Esta medida tractora se centra en la defensa de Granada, dentro de su área metropolitana, como espacio de conocimiento, es decir, como Sede de la Agencia Estatal de Inteligencia Artificial. El Gobierno está trabajando en la puesta en marcha de la comisión consultiva que estudiará los proyectos para descentralizar organismos gubernamentales como la Agencia Estatal …

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Smart City Área Metropolitana (Agenda del Área Metropolitana)

Esta Medida Tractora consiste en el desarrollo de las verticales Smart en el área metropolitana bajo un enfoque holístico: Movilidad, gestión de servicios como agua o residuos, comercio, turismo, etc. Todo ello en el marco de la plataforma Smartcity de la Diputación de Granada.

Smart Industrial Parks (Agenda del Área Metropolitana)

Dada la existencia e importancia de dos grandes polos industriales en el territorio, para el Municipio de Peligros proponemos iniciar un proceso de planificación y acción estratégica centrado en el desarrollo industrial y tecnológico, acompasado con la necesaria transición ecológica y digital, que contribuya a modernizar la economía territorial, la recuperación del crecimiento económico y …

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Plan Provincial de alfabetización y reducción de brecha digital

Elaboración de un Plan provincial que esté dirigido a la formación y mejora de la cualificación tanto del personal propio de las entidades locales, como de la población en general, especialmente de los colectivos más vulnerables, con prioridad por las zonas en las que se está sufriendo más el despoblamiento.

Plan provincial de impulso a la e-Administración: profundización en el proceso de digitalización en el ámbito patrimonial y de los servicios públicos competencia de la Diputación

Este Plan pretende la consecución de los siguientes objetivos alineados con el OE 9.2. de la AUE: 1. Fomentar el gobierno abierto y transparente (portales open data) que se apoya en la tecnología para conseguir calidad y eficiencia en sus servicios y actividad y para incentivar la participación ciudadana en los procesos de decisión que …

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Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

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