1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL

Inventario de parcelas para la regulación de los usos del suelo

el programa se basa en la realización de un inventario exhaustivo de la disponibilidad de parcelas en el término municipal, tanto públicas como privadas, para conocer la capacidad de acogida en parcelas ubicadas en suelo no urbanizable principalmente para buscar soluciones de innovación de planeamiento para implantar actividades compatibles con el medio territorial.

3. Programa de ayuda a los autónomos

Los autónomos son la mayor fuerza empresarial en el Valle de Lecrín. El impulso de las administraciones locales y Mancomunidad debe estar enfocado hacia el fortalecimiento de sus estructuras y el crecimiento y concentración de estructuras de mayor volumen. La gran demanda prevista de servicios turísticos en la esta comarca, así como la especialización agro …

3. Programa de ayuda a los autónomos Leer más »

19. Adecuar normas construcción naves de apero

La evolución de las necesidades agrícolas ha cambiado en el Valle de Lecrín. Las explotaciones necesitan de una mayor tecnificación, utilización de maquinaria más específica, así como la introducción de componentes digitales. Estas nuevas técnicas de producción agrícola necesitan de espacios dignos donde acopiar materiales o instalar maquinaria agrícola. Las normas urbanísticas tienen que evolucionar …

19. Adecuar normas construcción naves de apero Leer más »

25. Facilitar la construcción de un surtidor de gasoil para maquinaria en los pueblos más alejados

En una época donde la evolución del uso de los combustibles del transporte se dirige hacia el consumo de energías no contamines, plantear la construcción de surtidores de gasoil puede parecer contradictorio. Pero la maquinaria pesada agrícola en entornos como Valle de Lecrín siguen necesitando de este suministro, esencial para la productividad. Esta acción debe …

25. Facilitar la construcción de un surtidor de gasoil para maquinaria en los pueblos más alejados Leer más »

16. Planificación comarcal de instalaciones de energías renovables

La sociedad española necesita producir energía en un marco de descarbonización. El Valle de Lecrín no es ajeno a este proceso, sobre todo porque en su territorio natural se están instalando y se instalarán infraestructuras que hagan posible este proceso de generación y transporte de energía limpia no contaminante. Paneles solares, molinos de viento, líneas …

16. Planificación comarcal de instalaciones de energías renovables Leer más »

Scroll al inicio
Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía