ODS 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación

Conexión del espacio/s de Coworking con nuevas iniciativas de negocios

Trabajar de forma solitaria es difícil. Los retos empresariales tiene más probabilidades de tener éxito si varias iniciativas (internas o externas a la empresa) participan en la competición empresarial. Por esta circunstancia los espacios de Coworking logran una mayor competitividad en base al tipo de relación más o menos colaborativa entre sus alojados. De igual …

Conexión del espacio/s de Coworking con nuevas iniciativas de negocios Leer más »

Comisión intra e ínter comarcal de análisis estratégico de proyectos

La Agenda Urbana de la Comarca de Baza no tiene un carácter normativo, tiene un carácter inspirador, de impulso de proyectos de consenso para conseguir retos, centrados en la lucha contra la despoblación. Ante nuevas acciones estratégicas de las administraciones o de los operadores privados y sociales, la información, análisis de datos ciertos y la …

Comisión intra e ínter comarcal de análisis estratégico de proyectos Leer más »

Estudio-Investigación sobre el uso del suelo para la explotación agraria, industrial y energética

Recordemos de nuevo el carácter inspirador de la Agenda Urbana, no es un documento normativo. Las diferentes acciones que se pueden realizar sobre la gran cantidad de suelo disponible para aumentar las explotaciones agrarias, industriales y energéticas, las tomarán los operadores privados y públicos en función de sus competencias y estrategias. Sin embargo la realización …

Estudio-Investigación sobre el uso del suelo para la explotación agraria, industrial y energética Leer más »

Desarrollo de los canales cortos y largos de comercialización agrícola

Esta acción pretende impulsar la cooperación entre los agentes de la cadena de distribución. Implantar y desarrollar cadenas cortas de distribución y comercialización, con el objeto de potenciar la dimensión y concentración de los agentes del sector  agroalimentario, el refuerzo de los vínculos con los agentes del medio rural en general, la reducción los intermediarios …

Desarrollo de los canales cortos y largos de comercialización agrícola Leer más »

Proceso de certificación de la producción y comercialización agraria

La diferenciación de los productos Agro las realiza el mercado con varios criterios: precio, aspecto, sabor, procedencia, etc…y marca o denominación. La marca en sí, o la denominación, en caso de ir asociada directamente a algunos de los criterios anteriores, que den valor al cliente, sí le afecta positivamente a la comercialización del producto. La …

Proceso de certificación de la producción y comercialización agraria Leer más »

Movilidad metropolitana sostenible

La movilidad metropolitana es una cuestión que ha crecido en importancia en los últimos años, tanto en la ciudad de Granada como en su Área Metropolitana. En las últimas décadas la conexión entre la capital y sus municipios colindantes es cada vez más intensa, debido a ello, desde estos laboratorios se pensará en las acciones …

Movilidad metropolitana sostenible Leer más »

Scroll al inicio
Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía