ODS 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos

8. Programa de confort urbano en puntos de encuentro e itinerarios de visita

Estudio de los itinerarios turísticos, culturales y didácticos para el acondicionamiento de espacios públicos de encuentro y espera. Estos espacios se cualificaron y acondicionaron para estancias o espera de grupos u horarios de visita, ligados a itinerarios o dotaciones, tanto para residentes como visitantes, teniendo especial cuidado en que sean espacios asequibles, seguros, y especialmente …

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9. Impulsar la regeneración de cascos urbanos y zonas de casas cueva

Desarrollar una estrategia del conjunto territorial de regeneración de cascos urbanos, barrios, centros históricos y pedanías. Vincular las operaciones urbanísticas de regeneración urbana a programas sociales, educativos y laborales. Proporcionar la implantación de otros usos compatibles con el residencial de manera que se impulse la formación de barrios multifuncionales. Completar las acciones de regeneración con …

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19. Plan de movilidad urbana sostenible del conjunto territorial

Redacción del plan de movilidad urbana sostenible, con el abordaje de las escalas supramunicipales y locales. Introducir criterios de género y generación en la movilidad cotidiana. Analizar y proponer soluciones específicas para mejorar la movilidad de mujeres, mayores y menores. Crear mesas de participación ciudadana para trazar itinerarios de movilidad, con especial atención a los …

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43. Estrategia del conjunto territorial de vivienda: gestión e innovación

Las políticas locales de vivienda tienen un recorrido corto a nivel estatal con la excepción de algunos municipios y de algunas ciudades medias y grandes. La conciencia de la importancia del papel municipal en la definición de políticas de vivienda empieza a cambiar desde la obligación de redactar planes municipales de vivienda y suelo, pero …

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44. Incremento del parque público de viviendas y de la oferta de vivienda asequible

Creación o ampliación del parque público de vivienda, mediante la compra de vivienda y suelo, y en su caso promocionar y fomentar el acceso asequible a la vivienda, especialmente por parte de perfiles vulnerables, ya sea en parque público o privado. Ampliar la bolsa de edificaciones y suelos públicos y estudiar su potencial para la …

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47. Promoción digital de marcas y productos locales

Apostar por la promoción de los productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero

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