Modificación / adecuación PMUS. MOVILIDAD Inteligente
Es el marco que rige el trabajo diario del área de Movilidad y está obsoleto y no se ajusta a la nueva normativa.
Es el marco que rige el trabajo diario del área de Movilidad y está obsoleto y no se ajusta a la nueva normativa.
Uno de los factores más importantes de la contaminación del aire en Granada es el parque de calderas comunitarias antiguas. Este proyecto consiste en la puesta en marcha de un Plan de Ayudas para renovar el parque de calderas de las comunidades de Granada y la renovación de las calderas de los colegios públicos. Actuamos …
Actualmente solo hay dos sensores de la calidad del aire, y no le dan datos suficientes sobre la calidad del aire en Granada. Actualmente tienen 300 sensores que han pedido a través de un fondo EDUSI y el proyecto incluye el mantenimiento de esos sensores. Tener esas medidas del aire es el paso previo para …
Avanzar en el análisis de los datos de calidad del aire en la ciudad Leer más »
Ampliación del Área de prestación conjunta de los taxis de Granada. Esta Área permite que los taxis se coordinen entre la capital y las localidades de Cenes de la Vega, Pulianas, Maracena, Peligros, Churriana de la Vega, Ogíjares y Vegas del Genil, con la nueva incorporación de los municipios de Armilla y Huétor Vega al …
Movilidad metropolitana, Área de prestación conjunta (taxis) Leer más »
Granada insiste en la creación de un ente metropolitano para mejorar la coordinación entre municipios, para abordar soluciones a la contaminación, la movilidad, los servicios básicos o la Vega.
El Ayuntamiento quiere constituir un equipo técnico permanente con el que identificar financiación y coordinar las acciones de solicitud en los marcos financieros europeos, así como el impulso de la Agenda Urbana.
Trabajar esta descontaminación en anillos, desde el centro histórico hacia fuera. Eliminar cableado aéreo, publicidad y todos aquellos elementos invasivos que contaminan visualmente.
La Iglesia de San Luis, rehabilitada por el plan de sostenibilidad turística en destino del 2021, tendrá un uso cultural y socio-comunitario coherente con su entorno.
Actualmente se mantiene el debate abierto con la Federación de Hostelería y demás partes del sector turístico sobre la implantación o no de esta tasa.