Tropical Europe: El Trópico Utópico

Detalles

El proyecto tiene como objetivo principal el diseño de una nueva identidad y nuevo eslogan para la promoción del territorio de la Costa Poniente Granada tanto a nivel internacional, con el mercado europeo como prioridad, como a nivel nacional (mercado nacional).
Se proponen dos marcas para acentuar el carácter tropical singular del territorio:
Tropical Europe, como lema y eslogan para la campaña dirigida al mercado europeo.
El Trópico Utópico, como lema y eslogan para la campaña dirigida al mercado nacional.
Con una fuerte integración de nuevas tecnologías y focalización hacia los productos que hacen de este territorio un destino turístico singular.

Objetivos específicos

1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE

Contribución a Retos


Impulso Nueva Marca Territorial.

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a Tropical Europe: El Trópico Utópico

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía