PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES

Detalles

Apostar por la promoción de los productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero.

Objetivos específicos

1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL

Líneas de actuación

Considerar el despliegue de las comunicaciones electrónicas como un equipamiento básico de las ciudades que debe formar parte de las determinaciones estructurantes de los instrumentos de planeamiento.

Contribución a Retos


RETO LOCA L: R4. Mejorar la calidad de vida cotidiana y los servicios .
OBJETIVO COMARCA L: 13. Avanzar en desarrollo TIC y alfabetización digital.
CÓDIGO DE LA ACCIÓN: 13.3.
CONTRIBUCIÓN A LOS RETOS GLOBA LES
    • REVITALIZACIÓN DEMOGRÁFICA: Mejora de la comunicación.
    • RESILIENCIA BIOREGIONAL:
    • IGUALDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía