Apostar por la promoción de los productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES
PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Líneas de actuación
Considerar el despliegue de las comunicaciones electrónicas como un equipamiento básico de las ciudades que debe formar parte de las determinaciones estructurantes de los instrumentos de planeamiento.Contribución a Retos
RETO LOCA L: R4. Mejorar la calidad de vida cotidiana y los servicios .
OBJETIVO COMARCA L: 13. Avanzar en desarrollo TIC y alfabetización digital.
CÓDIGO DE LA ACCIÓN: 13.3.
CONTRIBUCIÓN A LOS RETOS GLOBA LES
• REVITALIZACIÓN DEMOGRÁFICA: Mejora de la comunicación.
• RESILIENCIA BIOREGIONAL:
• IGUALDAD E INCLUSIÓN SOCIAL