PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

Detalles

Promocionar los productos locales como jamones, cerveza artesanal, aceite de oliva, pan de Alfácar, queso artesanal,etc tanto de forma digital como en la participación y organización de ferias para darlos a conocer en un territorio más amplio. Acción propuesta para programa “Puentes”.

Objetivos específicos

1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE

Líneas de actuación

Adoptar medidas para disminuir el consumo de agua y del gasto energético y emisiones asociados a la distribución y tratamiento del recurso.

Contribución a Retos


RETO 4: Potenciar el patrimonio natural y cultural.

RETO 6: Progresar en la diversificación, la transición ecológica y justa de la economía local.

RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías

Alineación con metas ODS


ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles
Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todosObjetivo 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todosObjetivo 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía