Promocionar los productos locales como jamones, cerveza artesanal, aceite de oliva, pan de Alfácar, queso artesanal,etc tanto de forma digital como en la participación y organización de ferias para darlos a conocer en un territorio más amplio. Acción propuesta para programa “Puentes”.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES
PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES
Detalles
Objetivos específicos
1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE
Líneas de actuación
Adoptar medidas para disminuir el consumo de agua y del gasto energético y emisiones asociados a la distribución y tratamiento del recurso.Contribución a Retos
RETO 4: Potenciar el patrimonio natural y cultural.
RETO 6: Progresar en la diversificación, la transición ecológica y justa de la economía local.
RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles


