Promocionar los productos locales como jamones, cerveza artesanal, aceite de oliva, pan de Alfácar, queso artesanal,etc tanto de forma digital como en la participación y organización de ferias para darlos a conocer en un territorio más amplio. Acción propuesta para programa “Puentes”.
Detalles
Objetivos específicos
1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE
Líneas de actuación
Adoptar medidas para disminuir el consumo de agua y del gasto energético y emisiones asociados a la distribución y tratamiento del recurso.Contribución a Retos
RETO 4: Potenciar el patrimonio natural y cultural.
RETO 6: Progresar en la diversificación, la transición ecológica y justa de la economía local.
RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles



Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES
PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES


