Crear un portal web que facilite la publicidad de los productos en los comercios locales y la venta on line. Apostar por la promoción de productos locales (jamones, cerveza artesanal, aceite de oliva, pan de Alfácar, queso artesanal ,etc) desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PORTAL WEB PARA COMERCIOS Y EMPRESAS ASÍ COMO LA PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES
PORTAL WEB PARA COMERCIOS Y EMPRESAS ASÍ COMO LA PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Líneas de actuación
Apostar por un desarrollo económico y competitivo de la ciudad basado en la innovación, la tecnología y un mejor aprovechamiento del capital social y humano.Contribución a Retos
RETO 1: Mejorar la calidad de vida y los servicios
RETO 3: Revitalizar demográficamente, evitar el despoblamiento.
RETO 7: Fortalecer la gobernanza.
RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías.
Alineación con metas ODS
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos