PLAN DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL

Detalles

Planificación y gestión de diferentes actividades para activar el consumo en los comercios y empresas de la localidad.

  • Diseño de un cheque, con fondos públicos, que se haría efectivo a partir de la compra de una determinada cantidad.
  • Ofrecer una plataforma de publicidad común.
  • Promover la asociación de comerciantes de la comarca.
  • Organizar mercados comarcales donde los comerciantes se publicite. Reservar espacio para la venta de productos locales.

Objetivos específicos

1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL

Líneas de actuación

Generar espacios atractivos para la actividad económica y el comercio local y reservar espacios para la comercialización de productos locales.

Contribución a Retos


RETO LOCAL: R1. Reto económico

OBJETIVO COMARCA L:1. Impulsar la transición al empleo y emprendimiento verde.

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a PLAN DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía