Plan de apoyo a la modernización de los comercios de cercanía

Detalles

Un plan de apoyo a la modernización del comercio de cercanía debe perseguir que tenga una mejor posición competitiva: avanzar en la digitalización de sus procesos internos y del contacto digital con sus clientes. La mejora continua de la experiencia del cliente en el uso del comercio de cercanía y la identificación de las zonas comerciales con la organización de eventos sociales, culturales y tradicionales permitirá mantener una oferta comercial propia que dé vida a calles y barrios de la Comarca. A su vez, la promoción conjunta de la oferta comercial de cercanía actuará como polo de atracción para el disfrute de los vecinos y mejora del empleo, aspectos fundamentales para combatir la despoblación.

Objetivos específicos

1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL

Contribución a Retos


R2.- Revertir la Despoblación.

Proteger el comercio tradicional e impulsar los servicios avanzados.

Alineación con metas ODS


ODS 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación
Objetivo 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a Plan de apoyo a la modernización de los comercios de cercanía

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía