Diseñar un plan formativo destinado a sectores estratégicos en el desarrollo económico del municipio. Ajustado a las posibilidades de empleo municipal y adaptado a los perfiles del alumnado potencial, y flexible en métodos y formatos
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PLAN ANUAL DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS RURALES, TURISMO RURAL Y MARKETING
PLAN ANUAL DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS RURALES, TURISMO RURAL Y MARKETING
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Contribución a Retos
RETO 1: Evitar el despoblamiento en el municipio aumentando la calidad de vida y las oportunidades de empleo RETO 2: Fomentar el emprendimiento inclusivo e igualitario en el municipio mediante el desarrollo de una economía verde, centrada en la agroalimentación, el medio ambiente, los cuidados y el ocio. RETO 4: Mejorar nuestro olivar, símbolo de tradición, calidad y fomento del agroturismo saludable. RETO 6: Lograr una adecuada formación empresarial en el ámbito agrario, social, ambiental y turístico RETO 9: Lograr la implantación de fibra y banda ancha en el municipio; crear un municipio más comunicativo
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 10: Reducir la desigualdad en y entre los países