Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PLAN ANUAL DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS RURALES, TURISMO RURAL Y MARKETING
PLAN ANUAL DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS RURALES, TURISMO RURAL Y MARKETING
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Líneas de actuación
Apostar por un desarrollo económico y competitivo de la ciudad basado en la innovación, la tecnología y un mejor aprovechamiento del capital social y humano.Contribución a Retos
1. Diagnostico prospectivo de potencialidad empleo en actividades concretas relacionadas con esos sectores productivos locales. 2. Compromisos con empresas locales de posible contratación o servicios 3. Diseño de contenidos y organización de la actividad docente 4. Selección de alumnado interesado 5. Desarrollo actividad 6. Evaluación actividad formativa
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles
ODS 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
ODS 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos