Diseñar un plan formativo destinado a sectores estratégicos en el desarrollo económico de los municipios integrantes. Ajustado a las posibilidades de empleo comarcal y adaptado a los perfiles del alumnado potencial, y flexible en métodos y formatos.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
PLAN ANUAL DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS RURALES, TURISMO RURAL Y MARKETING
PLAN ANUAL DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS RURALES, TURISMO RURAL Y MARKETING
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Líneas de actuación
Favorecer actuaciones que permitan diversificar la estructura productiva y generar oportunidades de empleo que garanticen la calidad de vida.Contribución a Retos
RETO 1: Mejorar la calidad de vida y los servicios
RETO 2: Buscar la inclusión y la igualdad en toda la comarca.
RETO 3: Revitalizar demográficamente, evitar el despoblamiento.
RETO 4: Potenciar el patrimonio natural y cultural de la comarca.
RETO 6: Progresar en la diversificación, la transición ecológica y justa de la economía local.
RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos