Un plan de apoyo a la modernización del comercio de cercanía debe perseguir que tenga una mejor posición compe22va: avanzar en la digitalización de sus procesos internos y del contacto digital con sus clientes. La mejora con2nua de la experiencia del cliente en el uso del comercio de cercanía y la iden2ficación de las zonas comerciales con la organización de eventos sociales, culturales y tradicionales permi2rá mantener una oferta comercial propia que dé vida a calles y barrios de la Comarca. A su vez, la promoción conjunta de la oferta comercial de cercanía actuará como polo de atracción para el disfrute de los vecinos y mejora del empleo, aspectos fundamentales para comba2r la despoblación.
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Contribución a Retos
Este proyecto contribuye al reto 2 de la Agenda Urbana de la Comarca de Baza (Revertir la despoblación), al objetivo específico 7.1 (Buscar la productividad local) y al objetivo específico de la Comarca no 8 (Proteger el comercio tradicional e impulsar los servicios avanzados).
Alineación con metas ODS
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 11: Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles


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Modernización del Comercio de Cercanía
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