GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS QUE FORTALEZCAN CALIDAD Y EXPANSIÓN (GUARDERÍAS, RESIDENCIAS, CENTROS DÍA, AYUDA A DOMICILIO…)

Detalles

Diseñar un procedimiento de gestión comarcal integrada que aproveche las sinergias factibles de los distintos recursos bajo el parámetro de fortalecer “los cuidados” como garantía de bienestar en la ciudadanía.

Objetivos específicos

1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE

Líneas de actuación

Garantizar un nivel adecuado de prestaciones sociales para las personas con discapacidad y en situación de dependencia.

Contribución a Retos


RETO 1: Mejorar la calidad de vida y los servicios

RETO 2: Buscar la inclusión y la igualdad en toda la comarca.

RETO 3: Revitalizar demográficamente, evitar el despoblamiento.

RETO 6: Progresar en la diversificación, la transición ecológica y justa de la economía local.

RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías

Alineación con metas ODS


ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edadesObjetivo 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos

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