Búsqueda de financiación a las acciones de corto y medio plazo. Llevar a cabo actividades de formación y sensibilización sobre los objetivos de la Agenda Urbana (cambio climático, movilidad, etc.). Definir los medios de comunicación y mantenerlos actualizados. Considerar la dimensión educativa como aliada en la implementación de los proyectos.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
FINANCIACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN
FINANCIACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN
Detalles
Objetivos específicos
1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE
Líneas de actuación
Impulsar la creación de oficinas permanentes que faciliten información sobre la ciudad, su funcionamiento y su gestión, de forma que se genere un sentimiento de participación y de agente activo en la ciudad.Esta medida podría complementarse con el impulso de la figura de los “mediadores o “agentes” profesionales que, mediante la aportación de conocimientos específicos pueden facilitar dichas tareas.Contribución a Retos
RETO 8: Fortalecer la gobernanza. RETO 9: Lograr la implantación de nuevas tecnologías de comunicación y digitalización.
Alineación con metas ODS
ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible