Consolidar y mejorar la oferta turística conjunta ligada al patrimonio natural y paisajístico de la zona y posicionarla como destino turístico de calidad. Agrupar las localizaciones de interés naturalístico del conjunto territorial, desde su diversidad, características y valores para complementar de forma coordinada la oferta cultural y patrimonial que posibilite estancias de visita duraderas en la zona a partir de su oferta diversificada. Programa de promoción integrada del capital natural. Plan de mejora de infraestructura y promoción turística. Planificar la red de senderos con caminos, miradores, descansaderos, señalización. Apoyar y promocionar a las empresas de turismo activo del conjunto territorial. Centro de interpretación y de educación ambiental
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
42. Promoción del patrimonio natural y paisajístico como marca de calidad
42. Promoción del patrimonio natural y paisajístico como marca de calidad
Detalles
Objetivos específicos
7.2. FOMENTAR EL TURISMO SOSTENIBLE Y DE CALIDAD Y LOS SECTORES CLAVE DE LA ECONOMÍA LOCAL
Alineación con metas ODS
ODS 1: Poner fin a la pobreza
ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos