Plan de consolidación, mejora y cohesión de la oferta turística y didáctica del conjunto territorial. Articular dispositivos y oferta conjunta. Red de centros de información y recursos compartidos. Desarrollar un paquete integrado para la oferta turística, en el que se desarrolle la oferta municipal diferenciada y que alcance proyección en el contexto de su entorno territorial. Crear una red del conjunto territorial integrada de itinerarios y recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos. Acondicionar los itinerarios con miradores y descansaderos además de una señalética adecuada. Planificar la promoción y el marketing, especialmente en el extranjero con paquetes de multiactividad. Promoción de paquetes turísticos innovadores, como por ejemplo la gastronomía regenerativa. Promover convenios con otros destinos turísticos de la provincia para complementar la oferta. Realizar la gestión integrada de centros de información y de la red de centros de interpretación. Integración en plataformas smart provincia de destinos turísticos inteligentes. Estudiar la viabilidad de los recursos que no se exploten en la actualidad
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
39. Planificación y gestión turística integrada y vinculada con el territorio
39. Planificación y gestión turística integrada y vinculada con el territorio
Detalles
Objetivos específicos
7.2. FOMENTAR EL TURISMO SOSTENIBLE Y DE CALIDAD Y LOS SECTORES CLAVE DE LA ECONOMÍA LOCAL
Alineación con metas ODS
ODS 1: Poner fin a la pobreza
ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos