13. Elaboración de material informativo común para los municipios con la denominación Valle de Lecrín

Detalles

El impulso conjunto de la marca Valle de Lecrín entre los diferentes ayuntamientos es fundamental para que la estrategia de posición tenga los efectos esperados. El sentimiento de pertenencia de sus ciudadanos y ciudadanas, la difusión de acciones entre los públicos foráneos (turistas) y el aumento del grado de coordinación para resolver retos de ámbito comarcal tendrá una gran plataforma de sustento de comunicación en la difusión de los materiales de comunicación de los municipios.

Objetivos específicos

2.1. DEFINIR UN MODELO URBANO Y TERRITORIAL QUE FOMENTE LA COMPACIDAD, EL EQUILIBRIO URBANO Y LA DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS

Contribución a Retos


Reto 1: Identificación Turística Valle de Lecrín

Alineación con metas ODS


ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas
ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todosObjetivo 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivasObjetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a 13. Elaboración de material informativo común para los municipios con la denominación Valle de Lecrín

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía