El impulso conjunto de la marca Valle de Lecrín entre los diferentes ayuntamientos es fundamental para que la estrategia de posición tenga los efectos esperados. El sentimiento de pertenencia de sus ciudadanos y ciudadanas, la difusión de acciones entre los públicos foráneos (turistas) y el aumento del grado de coordinación para resolver retos de ámbito comarcal tendrá una gran plataforma de sustento de comunicación en la difusión de los materiales de comunicación de los municipios.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
13. Elaboración de material informativo común para los municipios con la denominación Valle de Lecrín
13. Elaboración de material informativo común para los municipios con la denominación Valle de Lecrín
Detalles
Objetivos específicos
2.1. DEFINIR UN MODELO URBANO Y TERRITORIAL QUE FOMENTE LA COMPACIDAD, EL EQUILIBRIO URBANO Y LA DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS
Contribución a Retos
Reto 1: Identificación Turística Valle de Lecrín
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas
ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible