Francisco Liébana Cabanillas

Sobre Francisco Liébana Cabanillas

Catedrático en la Universidad de Granada, con una carrera profesional que se extiende por más de 20 años en la docencia e investigación en el ámbito del comportamiento del consumidor y el marketing digital. Cuenta con más de 250 aportaciones en su campo, destacándose como uno de los investigadores más influyentes del mundo según el «Ranking of the World Scientists: World’s Top 2% Scientists» de la Universidad de Stanford en 2021 y 2022. También ha sido reconocido como el mejor científico en Business and Management en el ranking de research.com, ocupando la primera posición en la UGR y en Andalucía, y la novena en España. En el año 2022 recibió el Premio a la Excelencia en Investigación por parte de la Universidad de Granada. Su trayectoria incluye la publicación de casi 150 artículos en revistas de impacto con una colaboración internacional destacada. Su investigación se centra en el estudio del comportamiento del consumidor, el turismo sostenible, el marketing digital así como las tecnologías verdes por las cuales ha recibido más de una docena de premios internacionales. Ha participado en 29 proyectos y contratos de investigación, con un rol de investigador principal en ocho de ellos. Su participación en proyectos financiados por la Comisión Europea y el Plan Nacional de I+D+i refuerza su capacidad para contribuir en iniciativas como la actual.

Enlaces

Campañas Impronta Granada

Laboratorios de innovación de en los que ha participado

Foto Fran 2024
Scroll al inicio
Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía