El reconocimiento de un producto agro, normalmente, tiene una identificación muy directa con el territorio donde se produce o procesa. En este sentido, la adopción de una marca, que puede ser fácilmente reconocida en un entorno nacional o incluso internacional, significa que en el mercado se puede encontrar un posicionamiento diferenciado que aporte valor al cliente final. Junto a los procesos de certificación o aumentos del control de calidad, que el sector Agro de la Comarca de Baza asuma como suya la marca Geoparque contribuirá a la difusión del territorio y a posiciones más competitivas de las explotaciones agrarias al integrar en sus productos los valores medioambientales que la evolución del mercado está demandando.
Investigación UGR relacionada
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Marca Geoparque en el ámbito agro y de transformación
				Marca Geoparque en el ámbito agro y de transformación
Detalles
Objetivos específicos
					1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE				
				Contribución a Retos
R3.- Utilizar la declaración del Geoparque.
Vertebrar actividades económicas sostenibles entorno al Geoparque.
Alineación con metas ODS
ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos

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					Marca Geoparque en el ámbito agro y de transformación				
				
					
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