Un plan de apoyo a la modernización del comercio de cercanía debe perseguir que tenga una mejor posición competitiva: avanzar en la digitalización de sus procesos internos y del contacto digital con sus clientes. La mejora continua de la experiencia del cliente en el uso del comercio de cercanía y la identificación de las zonas comerciales con la organización de eventos sociales, culturales y tradicionales permitirá mantener una oferta comercial propia que dé vida a calles y barrios de la Comarca. A su vez, la promoción conjunta de la oferta comercial de cercanía actuará como polo de atracción para el disfrute de los vecinos y mejora del empleo, aspectos fundamentales para combatir la despoblación.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
Plan de apoyo a la modernización de los comercios de cercanía
Plan de apoyo a la modernización de los comercios de cercanía
Detalles
Objetivos específicos
1.1. ORDENAR EL SUELO DE MANERA COMPATIBLE CON SU ENTORNO TERRITORIAL
Contribución a Retos
R2.- Revertir la Despoblación.
Proteger el comercio tradicional e impulsar los servicios avanzados.
Alineación con metas ODS
ODS 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación