47. Promoción digital de marcas y productos locales

Detalles

Apostar por la promoción de los productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero

Objetivos específicos

9.1. FAVORECER LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y AVANZAR HACIA EL DESARROLLO DE TERRITORIOS INTELIGENTES

Alineación con metas ODS


ODS 2: Poner fin al hambre
ODS 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos
ODS 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna
Objetivo 2: Poner fin al hambreObjetivo 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todosObjetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a 47. Promoción digital de marcas y productos locales

1 Persona vinculada
Eva Espinosa
Ciudadanía
  • 3 AUPAcciones Agendas Urbanas Provinciales
Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía