Consolidar y mejora la oferta turística conjunta ligada al patrimonio natural y paisajístico de la zona, y posicionarla como destino turístico de calidad.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
Promoción del patrimonio natural y paisajístico como marca de calidad
Promoción del patrimonio natural y paisajístico como marca de calidad
Detalles
Objetivos específicos
1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE
Líneas de actuación
Poner en marcha campañas de difusión del patrimonio cultural y natural, para conseguir una auténtica cultura de pertenencia basada en el conocimiento, que se sume a su utilización racional como recurso económico y turístico.Alineación con metas ODS
ODS 1: Poner fin a la pobreza
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna