En el proceso de investigación Delphi mantenido con los Alcaldes/Alcaldesas y Concejales/Concejalas de la Mancomunidad se ha puesto en evidencia la necesidad de realizar una detección temprana del acoso escolar. Esta detección debe ir acompañada por una acción que apoye al centro escolar para que no tenga que actuar en solitario. Apoyo administrativo, sociológico y con un programa que actúe de forma colectiva.
Investigación UGR relacionada
Datos de UGR Investiga relacionados con
40. Detección temprana del acoso escolar, vulnerabilidad y exclusión social
40. Detección temprana del acoso escolar, vulnerabilidad y exclusión social
Detalles
Objetivos específicos
1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE
Contribución a Retos
Reto 4: Adaptación Urbanística Necesidades de Vivienda
Alineación con metas ODS
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas
ODS 10: Reducir la desigualdad en y entre los países