12. Fomento de la identidad / marca propia Valle Lecrín

Detalles

El inicio de la promoción de la marca Valle de Lecrín debe realizarse entre la población de los pueblos que componen la Comarca. La identidad de cada pueblo debe preservarse acrecentando la identificación de cada población a esta denominación. Los valores comunes, paisajes, acciones de preservación del entorno y promoción de un determinado estilo de vida pueden ser el eje central del aprecio por el conjunto del territorio. Fomentar la conexión de identidad de los ciudadanos con la denominación Valle de Lecrín actuará como uno de los motores más fuertes de promoción económica para el conjunto de sus pueblos y dotará de un nuevo factor de orgullo de pertenencia y arraigo a una zona de excepcional valor patrimonial.

Objetivos específicos

1.2. CONSERVAR Y MEJORAR EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y PROTEGER EL PAISAJE

Contribución a Retos


Reto 1: Identificación Turística Valle de Lecrín

Alineación con metas ODS


ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos
ODS 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todosObjetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

Información

Vincúlate

Muestra tu apoyo a 12. Fomento de la identidad / marca propia Valle Lecrín

Scroll al inicio

Investigadores UGR relacionados

Array
(
)

Grupos de investigación UGR relacionados

Promovemos la conexión de la Universidad con los retos del territorio a través de las agendas urbanas de la provincia de la mano de la Diputación de Granada.

Participa en Impronta

Perfil de
Administración

Perfil de
Universidad

Perfil de
Ciudadanía